NOS_marcela.jpg

Adrián Sánchez

Director Creativo

 

Adrián es socio fundador de MARQAS y es responsable de la dirección creativa de los proyectos. Con más de 20 años de experiencia en diseño y comunicación, Adrián ha participado en proyectos de identidad visual de algunas de las marcas más importantes en el mundo. Su experiencia abarca el desarrollo de logotipos, sistemas visuales y programas de implementación de marcas.

Adrián se desempeñó como director de diseño de FutureBrand, donde desarrolló proyectos para clientes internacionales. Antes de iniciar su trayectoria internacional, Adrián dirigió su propio estudio de diseño en México y años anteriores estuvo involucrado en la dirección de la imagen corporativa de Televisa. El trabajo de Adrián ha sido exhibido en el MOMA (Museum of Modern Art) y a lo largo de su carrera profesional fue galardonado con numerosos premios de diseño. Sus proyectos han sido publicados en en prestigiosas revistas de diseño.

Adrián obtuvo un título en Diseño Gráfico por la Universidad Iberoamericana de México. También tomó cursos de fotografía en la Escuela Activa de Fotografía y cursos de diseño en Parsons, School of Visual Arts de Nueva York y la Academia de las Artes.