Términos de Uso

 

Lea estos Términos y condiciones (“Términos”, “Términos y condiciones”) cuidadosamente antes de utilizar el sitio web www.marqas.com.

Su acceso y uso de este sitio web operado por Marqas Inc. (el “Sitio”) está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que deseen acceder o utilizar el Sitio. Al acceder o utilizar el Sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no tiene permiso para acceder al Sitio.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Sitio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por Marqas Inc. Marqas Inc. no tiene control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros. No garantizamos las ofertas de ninguna de estas entidades / individuos o sus sitios web. Usted reconoce y acepta que Marqas Inc. no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la confianza en dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios web o servicios de terceros. Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web o servicios de terceros que visite.

Terminación

Podemos cancelar o suspender su acceso al Sitio de forma inmediata, sin previo aviso ni responsabilidad, a nuestro exclusivo criterio, por cualquier motivo y sin limitación, que incluyen, entre otros, el incumplimiento de los Términos. Todas las disposiciones de los Términos que, por su naturaleza, deben sobrevivir a la rescisión, sobrevivirán a la finalización, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, exenciones de responsabilidad, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Marqas Inc. y su licenciatario y licenciantes, y a sus empleados, contratistas, agentes, funcionarios y directores, de y contra cualquier reclamo, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas. y los gastos (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados), resultantes de o derivados de a) su uso y acceso al Sitio, o b) el incumplimiento de estos Términos.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso, Marqas Inc., ni sus directores, empleados, socios, agentes o afiliados, serán responsables por daños indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos, incluidos, entre otros, pérdidas de beneficios, datos, uso, buena voluntad, u otras pérdidas intangibles, resultantes de (i) la exactitud o integridad de la información o materiales contenidos en este Sitio; (ii) la disponibilidad para el uso de cualquier material protegido por derechos de autor, marca registrada o propiedad de terceros que pueda aparecer en este Sitio; (iii) su acceso, uso o incapacidad para acceder o usar el Sitio; (iv) cualquier conducta o contenido de cualquier tercero en el Sitio; (v) cualquier contenido obtenido del Sitio; y (vi) acceso no autorizado, uso o alteración de sus transmisiones o contenido, ya sea por garantía, contrato, agravio (incluida negligencia) o cualquier otra teoría legal, ya sea que hayamos sido informados o no de la posibilidad de dicho daño, e incluso si se encuentra que un remedio aquí expuesto ha fallado en su propósito esencial.

Renuncia

Su uso del Servicio es bajo su único riesgo. El Sitio se proporciona “TAL CUAL” y “COMO ESTÁ DISPONIBLE”. El Sitio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sea explícita o implícita, incluidas, entre otras, garantías implícitas de comercialización, adecuación para un propósito particular, no infracción o curso de desempeño. Marqas Inc. sus subsidiarias, afiliadas y sus otorgantes de licencias no garantizan que a) el Sitio funcionará de manera ininterrumpida, segura o disponible en cualquier momento o lugar en particular; b) cualquier error o defecto será corregido; c) el Sitio está libre de virus u otros componentes dañinos; o d) los resultados del uso del Sitio cumplirán sus requisitos.

Exclusiones

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la exclusión o limitación de responsabilidad por daños indirectos o incidentales, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted.

Ley que rige

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Nueva York, Estados Unidos, sin tener en cuenta sus disposiciones de conflicto de leyes. Nuestra falta de hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en vigor. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Sitio, y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior que pudiéramos haber tenido entre nosotros con respecto al Sitio.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es material, le enviaremos un aviso de al menos 30 días antes de que los nuevos términos entren en vigencia. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestra sola discreción. Al continuar accediendo o usando nuestro Sitio después de que las revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, ya no está autorizado para usar el Sitio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, contáctenos por correo electrónico a info@marqas.com

 

CLIENTES
ENFOQUE
EQUIPO
NOSOTROS
CONTACTO

Escríbenos
info@marqas.com

Síguenos
Linkedin

Trabaja con nosotros
Ofertas de trabajo

@2019 MARQAS INC. Todos los derechos reservados. Términos y condiciones. Política de privacidad.